Estand Airgam en la Feria de Paris de 1985

feriafebrero1985

Hoy toca una fotografía del estand que Airgam llevó a la feria de juguetes de Paris de febrero de 1985, donde encontramos sentado a Josep Magrià, cofundador de la empresa, que está atendiendo a una posible clienta, o quizás es una compañera,… no sé,… aunque por el aspecto yo diría que es francesa,… ni idea.

El lateral izquierdo va dedicado a los Zooland, que habían empezado a fabricarse el año anterior, y por lo espacio que ocupan supongo que les veían mucho potencial de venta en el exterior, y más con Mickey, Donald,  Goofy y Pluto entre ellos . También al fondo se pueden ver las cajas grandes de los romanos, los nuevos blisters individuales ilustrados,… y en la estantería que está siendo observada tenemos cajas del ultraligero (ULM) y de Airgam Comics, que eran las últimas novedades.

Es una pena que tan sólo podamos ver el diorama de los Zooland. En el otro lateral del estand se ve una galera romana, y también, más al fondo, sobresale el mástil de un catamarán, pero si no me equivoco entre ambos barcos hay un diorama de los Airgam Comics del que sólo se puede ver una estructura roja,.

Y ya no escribo más, que sólo me queda hablar de las plantas del estand,… pero creo que este no es el lugar adecuado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s