COMPATIBILIDADES CON COSAS DE LOS CHAP MEI (II)

Para completar el post anterior continuo con los diversos vehículos de los Chap Mei que me han llegado, e iré comentando como les sientan a los Airgam Boys, por si los encontráis por ahí y dudáis si os podrían servir. Creo que estos juguetes tienen unos diez años de antigüedad y no sé si aún se siguen fabricando. Lo que encontraréis aquí sólo es un pequeño resumen de todo lo que existe, si utilizáis el google encontraréis maravillas,…

Empiezo por los más básicos, que son estos tres vehículos de servicios de emergencias. Son tres coches pequeños, pero caben dos Airgam Boys bastante apretaditos, pero caben. El volante es muy pequeño, así que facilita las cosas, pero claro, no queda muy real, ni para los Airgam Boys, ni para las figuras originales.

_DSC4960

_DSC4914

_DSC4908

A continuación dos camiones donde encontramos que la cabina es un poco más espaciosa que la de los coches. Las puertas no se abren, así que la entrada se hace por el techo, no es difícil. También decir que llevan pilas para las sirenas.

_DSC4920

_DSC4931

Ya sé que tendría que haber puesto bomberos, pero he tenido poco tiempo. De todas formas estos exploradores parecen preparados para todo.

Ahora viene una lancha de la policía costera, donde encajan bastante bien, aunque el timón es bastante delgado y no se puede agarrar bien.

_DSC4903

A continuación un pequeño helicóptero de bomberos, con cañón de agua (esto existe??). El Airgam Boys cabe perfectamente pero tiene los brazos demasiado largos para agarrar el cañón, algo que se repite en prácticamente todos los cañones y similares.

_DSC4962

Ahora un helicóptero militar. El Airgam Boys cabe sin gorra. El helicóptero no tiene mandos, así que en esa parte de la ergonomía no hay problema.

_DSC4937

Otro helicóptero un poco más grande, donde caben dos Airgam Boys, uno en la cabina, y otro en una ametralladora situada en el lateral. El único problema es que el brazo vuelve a ser demasiado largo para agarrar la ametralladora.

_DSC4943

Tres motos, las Chopper quedan bastante bien de escala, pero la abertura de brazos no permite agarrar el manillar, en cambio en la de policía sí, pero quizás se le ve un poco grande.

_DSC4965_DSC4969_DSC4973

Los siguientes vehículos son de dos series de aventuras, la Wild Quest y la Dino Quest; en ellos los Airgam Boys disponen del mismo espacio que en los de los servicios de emergencias y el volante sigue siendo muy pequeño. En este caso, los mandos del lazo, como del lanza redes encajan bastante bien.

_DSC4878

_DSC4872

_DSC4863

_DSC4894

Esto no es un vehículo, es un foco que va de remolque, y funciona!. Tiene un asiento lateral con los mandos donde los Airgam Boys encajan muy bien.

_DSC4896

Esta es una balsa con ballesta, donde como veis, el Airgam Boys también encaja bastante bien.

_DSC4957

Si queréis cazar cocodrilos, nada mejor que este aerodeslizador con ametralladora.

_DSC4887

De la serie Wild Quest tenemos este helicóptero tipo Chinook, que es perfecto, los Airgam Boys caben en la cabina, en la bodega, y dentro se puede alojar un coche de los estrechos y bajos,… los de Airgam Boys no caben.

_DSC4948

Para finalizar tenemos este elefante africano donde como veis el Airgam Boys está como un señor. No tiene las patas móviles, pero si la cabeza y además barrita si se la mueves. Y yo pensaba que era demasiado grande, que no estaba a escala, pero claro, es que es africano, y normalmente no se montan.

_DSC4858

Como el elefante, vienen muchos animales en las cajas: cocodrilos, leones, tiburones, hipopótamos,… muchos con movilidad, como este King Kong, con ocho puntos de articulación y que además gruñe.

_DSC4862

Y ya está, por ahora esto es de lo que os puedo informar sobre los Chap Mei,…

Anuncios

2 pensamientos en “COMPATIBILIDADES CON COSAS DE LOS CHAP MEI (II)

  1. Ja, ja,ja ¡pronto no cabras en casa!…-hay que reconocer que si les quedan bien estos trastos.¿son de las tiendas de los chinos?

  2. No, creo que son demasiado caros para las tiendas de los chinos, estos se venden en jugueterías normales, en el Toys’r’us, en Amazon he visto que tienen algunos. Lo que sí se encuentran en los chinos son copias de peor calidad. Los he comprado de segunda mano, vi el elefante y el helicóptero de dos hélices y no pude resistirme, pero es lo que dices, ocupan mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s