Compatibilidades con cosas de Playmobil – Manos y muñecas

Como ahora también vendo alguna cosilla de Playmobil me he juntado con una cantidad ingente de sus complementos, y nada,… que me he puesto a probárselos a los Airgam Boys que corren por aquí, dando como resultado cuatro entradas al blog, por ahora, ya que a medida que me vayan viniendo más piezas compatibles las iré incorporando.

En esta primera entrada trato las piezas que tienen que ver con las manos, muñecas y antebrazos. No tengo muchas, pero creo que son interesantes. Al contrario que en los Airgam Boys las piezas de la muñeca no se introducen sacando la mano, sino que se acoplan lateralmente dejando un espacio sin cubrir, normalmente situado en el interior, donde no se vea. Esto puede resultar un poco cutre si se está acostumbrado al efecto de estas piezas en los Airgam Boys, que cubren totalmente la muñeca.

En los Airgam Boys no existe una pieza especial para el guante, sino que simplemente se substituye la pieza de la mano por otra igual de un color diferente. Playmobil tiene algunas piezas que simulan un guante, pero cubriendo solo el dorso de la mano. Aquí no están todas, ya que hay otras más pequeñas que si las intentas colocar, directamente saltan y os pueden dar en un ojo, y claro, luego las culpas me las llevo yo.

_DSC7613

En el sector inferior de la foto, tenemos un vendaje, dos muñequeras con correas, y otra con flecos,… que creo que más bien es para las piernas de los Playmobil, pero bueno, a ver que os parecen más abajo como quedan.

En la parte superior de la foto he concentrado las piezas que cubren la mano, que son: una pieza que persigue crear el efecto de una escayola, y dos guantes; uno creo que es de moto y el otro para la nieve. En el interior de la pieza veréis que hay un espacio para la muñeca y otro para la mano, lamentablemente la mano de los Airgam Boys es demasiado larga y como mínimo le tendréis que cortar las falanges distales y algo de las mediales, en la foto del modelo con el vendaje veréis más o menos como queda…  tampoco es para tanto, hay mujeres que se amputan el meñique para poder llevar tacones,… para lucir hay que sufrir!

_DSC7614

Aquí tenéis como quedan,… y os dejo, que tengo que hacer paquetes!!
_DSC7575_DSC7577_DSC7579

_DSC7578_DSC7580_DSC7581_DSC7582

Responder

