COMPATIBILIDADES CON COSAS DE PLAYMOBIL – TORSO

_DSC7592

En esta nueva entrada recojo un par de piezas de tipo bandolera y que se adaptan bastante bien a los Airgam Boys, hay más de este tipo, como pañuelos, cananas o bolsos, pero aún no dispongo de ellas, y me temo que los bolsos quedarán demasiado altos para verse bien.

La primera pieza es un carcaj o aljaba, mucho más real (y fácil de encontrar) que el de los Airgam Boys. Aunque tiene una obertura, mejor sacar la cabeza para colocarlo. No queda mal, quizás un poco alto, ya que tendría que bajar hasta la cadera, pero también se puede llevar colgando de un hombro como veréis más abajo, no queda tan estable, pero se disimula más la diferencia de escala.

_DSC7591_DSC7590

El segundo elemento es un portaespadas, también bastante común y asequible. Como el otro, se ha de colocar quitándole la cabeza al Airgam Boys, y una vez puesto se adapta bastante bien, aunque quizás el tahalí tendría que colgar un poco más, pero creo que no queda mal.

_DSC7626_DSC7630
Como curiosidad os pongo una comparativa entre los portaespadas de Zooland, que no nos sirven, y los de Playmobil, mucho más amplios._DSC7624

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s