COMPATIBILIDADES CON COSAS DE PLAYMOBIL – CHALECOS

_DSC7668

Los chalecos de Playmobil son demasiado estrechos para los Airgam Boys, pero algunos les pueden ser útiles a las Miss Airgam otros directamente ni les entran, y eso que están bastante delgadas. Este primer modelo es bastante básico,  o tiene cuello, solapas o botones y quizás le queda un poco alto respecto a los hombros.

_DSC7669

_DSC7664

Este segundo modelo es más elegante y como veis tiene una gran variedad de colores. No parece tan alto, supongo que el cuello ayuda, personalmente es el que más me gusta como queda.

_DSC7665_DSC7671

El mono Valvoline que sepáis que le entra, lo que no sé yo si queda muy bien. Luego tenemos el tercer modelo de chaleco, sin botones y con solapas partidas, del que sólo tengo este color y diseño, que pertenece a un médico. Creo que también queda un poco elevado respecto a los hombros, más o menos como el primero. Y ya está, a ver si me llegan más modelos.

_DSC7672

Responder

