Impactos TV anuncios Airgam Boys

impactos2

Bueno, después de un tiempo reinicio la actividad del blog con nuevas aportaciones a la historia de los Airgam Boys. Hace poco me encontré con un documento muy interesante del que podré sacar algunas cosas nuevas que espero que os gusten.

Perdonad por la espera, pero esto de vivir de vender juguetes “del pasado” es un poco complicado, sobre todo cuando tienes que vivir de ello (valga la rebuznancia),…  aprovecho para decir que si necesitáis alguna pieza de Tente, soy vuestro hombre (o mujer, ya me da igual).

La verdad es que tenía muchas ganas de volver a escribir en el blog, como que me faltaba algo,… espero que dure, aunque sea poco a poco, y que colaboréis con vuestras cosas  (limpias por favor).

Hoy comparto dos páginas sobre los impactos televisivos de los Airgam Boys durante 1981 en los dos canales que en aquel momento podíamos ver (aix! la UHF). Como veis el horario infantil publicitario era de 17 a 20:30,…

Por cierto, ya que en los anuncios se mencionan los aros, hasta el 81 fueron otorgados 5: 2 de plata (1977 y 1979), 2 de oro (1978 y 1980) y uno de bronce para las fantásticas Miss Airgam en 1980.

impactos 1981

Anuncios

Un pensamiento en “Impactos TV anuncios Airgam Boys

  1. Unos pioneros de la inversión publicitaria. Vamos, pioneros también en eso…
    Que pena me da que nadie decida retomarlos en serio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s