Compatibilidades con cosas de Playmobil – Cuello

Los Playmobil tienen una amplia variedad de piezas que utilizan el cuello para sujetarse, y que tienen diversas funciones: capas, petos, pañuelos, hombreras, collares, corbatas, solapas,…

Según el tipo de inserción se podrían clasificar en dos tipos: las que es necesario sacar la cabeza para ser introducidas, o bien, las que se abren y encajan desde detrás o desde delante del cuello; por ahora son estás últimas las que nos serán útiles, ya que las primeras tienen el orificio demasiado pequeño, y las segundas suelen ser las capas, que son demasiado estrechas para los Airgam Boys, cuestión que también hace incompatibles chalecos o cinturones.

Abajo os muestro las piezas que por ahora he encontrado y que son más o menos compatibles; lo digo así por que hay algunas piezas que entran bien, pero que como además se adaptan a la curvatura de los hombros de los Playmobil, y ésta es más pronunciada que la de los Airgam Boys, quedan un poco elevadas, véase el collar de huesos o el pañuelo azul con el nudo bajo. Luego también la corbata queda bastante corta, es normal, 2,5 centímetros parecen poco, pero según en que situaciones ayudan bastante,….  Un ejemplo similar el del pañuelo del forajido o atracador, que no llega a cubrir la nariz, creo que no sirve de mucho, pero bueno,…

Puede que se os haya ocurrido la posibilidad de que sean útiles para las Miss Airgam, pues tampoco, ya que su cuello es demasiado estrecho y quedan demasiado anchos, tanto estos, como los que se introducen sacando la cabeza. Para las Miss ya haré una entrada especial, ya que  hay piezas que creo que se adaptan bien.
_DSC7551

He contratado otro modelo para que veáis como queda cada pieza,…._DSC7526_DSC7527_DSC7528_DSC7529_DSC7531_DSC7532_DSC7534_DSC7535_DSC7537_DSC7539_DSC7540_DSC7546

La pieza siguiente en los Playmobil no se utiliza para el cuello, sino que simula un pañuelo para la cabeza. Al Airgam Boys le queda un poco ancha en esta nueva posición, pero estéticamente me gusta, qué queréis que os diga,…
_DSC7541

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s