JUGANDO CON FUEGO (II)

_DSC9946

El nuevo personaje de la fotonovela, Sniler, es este chico tan simpático que se dedica a lanzar nubes de púas envenenadas a quien le ordenen que aniquile,… ya se ha cargado al pobre Thufir y todo el resto de visitantes está en peligro. Es una especie de Terminator-manticora. Hellraiser? sí, también, pero he preferido no agujerear cabezas.

Imagino que no lo vais a repetir, pero os pongo la receta por si os da alguna idea para vuestros customs:

He perforado un torso con un punzón caliente 62 veces, aunque los cinco de la parte trasera inferior son inútiles ya que si se colocan clavos luego no entran las piernas. Es muy fácil hacer los agujeros ya que el plástico se funde bastante rápido al contacto con el metal caliente. La red no me ha quedado muy recta, pero para ser la primera vez tampoco está tan mal; recomiendo primero señalar donde iran los agujeros con un rotulador para luego pasar a la acción. Tras hacer los agujeros he pintado la pieza con spray de color plata. Una vez seca la pintura he empezado a meter clavos, utilizando unos de cabeza plana de 16 mm; no recomiendo mayores ya que luego es difícil introducirlos dentro de los agujeros desde el interior de la pieza,

cuerposniler

Para que no se salgan los clavos he rellenado el torso de plastelina. He tenido que cortar los brazos por la parte donde encajan en el torso ya que con tanto clavo no entraban; como tampoco lo hacía la cabeza, así que he preferido dejarlo sin cabeza y ponerle un casco de gladiador, bueno, mejor dicho, de un Sirdar, que se sostiene con otro par de clavos que salen de los hombros.

sniler

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s