Caja de Futbol de los Mini Airgam Boys, 1986

Primero pedir disculpas a Peter San, autor de las siguientes fotos, que me fueron enviadas en marzo y como veis, las publico con tres meses de retraso. También me disculpo ante todos los televidentes por la tardanza.

Esta caja ya la comenté en un post que hice sobre los Mini Airgam Boys en general, pero aquí veremos su contenido con mucho más detalle. Se comercializó en 1986 y traía dos equipos de 10 jugadores y portero, y además un árbitro. Sólo he podido encontrar dos esta de Madrilistas vs. Colchoneros/ Sporting y la de Donostiarras vs Athletic, pero estoy seguro de que se fabricaron para otros equipos. El campo disponía también de marcador, menos elaborado que el de sus hermanos mayores, y también de público histérico,… bueno, aquí van las fotos,que se describen solas.

IMG_3582IMG_3581  IMG_3584

IMG_3585IMG_3594 IMG_3610 IMG_3741 IMG_3743 IMG_3749 IMG_3752

También os dejo una foto de la otra caja que conozco, donde veréis que sólo se conservan 8 jugadores y además llevan zapatos! Parece que su antiguo dueño también tenía muchos de las olimpiadas y metió alguno en la caja. Lo de los zapatos no sé si también pertenecen a los Mini airgam Boys de las olimpiadas o venían así en la caja,… a ver si aparece una tercera,…
DSC_0206b

Anuncios

Un pensamiento en “Caja de Futbol de los Mini Airgam Boys, 1986

  1. Yo recuerdo que los mini airgam boys de las olimpiadas, venían de regalo con el colacao. Lástima de no haber guardado nada.. tenía la fábrica al lado de casa y me dieron una de las pistas de atletismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s