La criba

_DSC4286
Este complemento es poco conocido ya que sólo acompañó a los primeros Airgam Boys, los de 1976, y se vendió únicamente en dos referencias, la 01401 (cuatro cowboys) y la 06401 (cuatro mexicanos), por lo que también es uno de los más difíciles de encontrar y su precio es bastante alto. No fue fabricada ni por Pyroplast ni por New Toys, pero desconozco si fue fabricada por Exin, aún falta mucha información sobre las referencias fabricadas.

La pieza consiste en un cajón con 144 agujeros de forma cuadrada y de 1 mm de lado, situados en la parte inferior, y además, en la parte superior dispone de dos agarraderas a ambos lados. Sin duda es una criba (o algo parecido: tamiz, cedazo, garbillo,…) y al acompañar a Airgam Boys de series relacionadas con el Western, pues nos lleva directamente a la Fiebre del Oro y a sus aventuras varias.

Faltan muchos elementos para formar un lavadero de oro, pero esta es seguramente es la que da más juego a un niño, ya que permite experimentar como se seleccionan los granitos de arena por tamaños.

_DSC4280

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s