Un tanque de los Airgam Boys!

greekparadiseauctions

Hoy en ebay una tienda griega ha puesto a la venta una referencia que aún no conocía de los Airgam Boys militares fabricados por Pyroplast. De esta temática sólo tengo localizados dos blisters individuales con ilustraciones diferentes; la caja de seis figuras más complementos y otras dos cajas, también con seis Airgam Boys y una avioneta, que puede ser azul o gris.

En esta tenemos algo único en todo el universo Airgam Boys, un tanque! lástima que sea de una escala un pelín menor, pero bueno, todo es cuestión de ponerlo muy lejos. Las armas vemos que son las del espacio, aunque en un blister individual llegaron a venir acompañados de las habituales, no sé que fue antes o después.

Luego también quería comentar que la ilustación de la pestaña seguramente procede de Airgam, creo que de la época de Josep Marí, pero por ahora no la he visto en ninguna caja española, supongo que por que es difícil encontrar un avión en su caja y que además esté en buenas condiciones. Por cierto, sale un tanque!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s