Metalizados de New Toys

_DSC2032

No sé dónde escribí que New Toys SL  no había utilizado metalizados en la fabricación de sus Airgamboys, bien, lo admito, me equivoqué, sí que lo hicieron, pero sólo en una referencia,… en la galera romana, nunca mejor dicho, el buque insignia de su producción. Mientras los romanos de las otras referencias, incluso los de la cuádriga, visten cascos dorados o plateados sin brillo, aquí brillan, tanto como los originales!

Supongo que como en Airgam, para recubrir estas piezas tuvieron que llevarlas a una empresa especializada en metalizados, aumentando costes,… recubrieron de dorado las mismas piezas de la galera que fabricó Airgam, la reprodujeron prácticamente igual, y supongo que dijeron: “ya que tenemos el contrato para las piezas del barco, que nos recubran también los cascos y escudos,… y vamos más allá, también los estandartes!”

El escudo creo que es igual, he estado comparando y no encuentro diferencias entre el de New Toys y Airgam. Los metalizados de los cascos también son muy parecidos, pero son fáciles de diferenciar ya que los de la reedición tienen la pieza roja pegada al casco (para que no se la traguen los niños?). Y nada, nos quedan el estandarte del águila, que del rojo y dorado de Airgam, ha pasado al dorado íntegro, como también el soporte del otro.

_DSC2020

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s