Un legionario francés de Pyroplast?

pyroplastrare

Ayer un vendedor de Atenas puso a la venta en ebay este Airgam Boys, que por ahora es el único que he encontrado vestido en estos colores, y que junto a la bandera francesa creo que lo identifican como un legionario francés, serie de la cual tampoco tenía constancia que se fabricase nada por Pyroplast.

Sorprende el cinturón y tirantes amarillos, el único de este color es el del bombero que creo New Toys en 2003, y los tirantes de este tipo, utilizados por los napoleónicos en blanco, y en negro por algún pirata, nunca los había visto en este color. Un legionario francés con cinturones y tirantes napoleónicos amarillos? todo es posible,…

También es rara la existencia de la pieza circular del cuello, es la primera que veo en un Airgam Boys griego.La forma del mango de la trompeta es diferente,más angulosa, y como última cosa diferente a lo visto en España, encontramos un banderín amarillo, color que tampoco fue utilizado por Airgam en esta pieza, sólo los encontraréis en blanco, azul y rojo en Airgam, y también en verde por New Toys y la propia Pyroplast.

Editado: 21/09/2014. Hace unos días me llegó y pude montar todos los complementos, a los que sólo he tenido que añadir los cilindros marrones de las botas y el asta de la bandera. Mientras no sepa que sombrero vestía no utilizaré el adhesivo de la bandera francesa. Y nada, aquí lo tenéis, a la espera de que aparezcan más camaradas.

_DSC1912

Editado el 06/03/2016. Dos años después aparece un nuevo napoleónico, esta vez británico, acompañado del shako y del mástil original, que como veis es de color oscuro. Las  cañas también son diferentes a las de Airgam, aquí las tenemos en color rojo en vez de negro.

52798935_58_48

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s