AIRGAM HULK

IMG_20140831_154406436_HDR

Pues nada, que a principios del mes pasado salió a la venta en Todocolección la figura de arriba,… y llamadme tío raro, pero a pesar de su aspecto me enamoré de ella al instante y no tuve más remedio que darle al botón de comprar. Me imaginé a un niño en los años 80, con los rotuladores, pintarrojeando su Airgam Boys  para que se pareciese al Increible Hulk (1978-1982).

Podía ser un custom de Airgam Boys, que pese a su estado, había sobrevivido los últimos 30 años sin ser lanzado a la basura! y la verdad es que realmente no sé si lo es, ya que el vendedor no había sido su propietario y no me ha podido ofrecer ninguna información al respecto,…

Pero bueno, le he puesto una peluca morena, unas manos y unos zapatos verdes y ya está acompañado de mis otros customs,… Le he hecho algunas fotos, he estado retocandolas y me ha salido esta cosa de abajo, de la que estoy un poco orgulloso 🙂

AIRGAMHULK

Responder

