El Séptimo de caballería de New Toys

SEPTIMO

Antes de que playmobil fuera a por ellos, New Toys tuvo la oportunidad de sacar al mercado tres referencias sobre el Séptimo de caballería (400, 405 y 408), como siempre basándose en los Airgam Boys originales. Los moldes de las piezas son los mismos, pero los cambios en el color y tampografiados hacen fácil diferenciar los antiguos soldados de Washington de este Séptimo de Caballería.

La referencia principal, con cuatro figuras, carreta, cañón y dos caballos  no tiene equivalencia con ninguna caja de las originales, la que más se parecería sería la caja de seis figuras (Ref 03682/03602) donde encontramos la carreta y el cañón, pero también tres soldados confederados (Richmond).

Cambios de color en las piezas de “madera” del cañón y carreta; la trompeta pasa de roja a dorada; las pistolas e marrón a grises; encontramos la trompeta que aparecía originalmente con de los mosqueteros de Richelieu (y Medievales y en el circo) pero ahora con el símbolo del séptimo de caballería, igual que la bandera! lástima del palo, supongo que se perdió el molde original y ha utilizado un palo de las vallas. Qué más? Los los sombreros, las sillas  y los cinturones también son interesantes, ya que los últimos son más fuertes que los originales; sables y escopetas iguales pero en plástico más blando,…

IMG_20140824_135057732

El contenido de la caja del cañón aparece en la anterior, así que no hay mucho que decir.

IMG_20140824_135132170_HDR

El General Custer sólo se vende de forma individual. Se diferencia de los otros tres personajes de la serie en que es rubio y los colores del uniforme son diferentes, además la hebilla del cinturón está pintada y lleva una canana en vez de tirantes.

IMG_20140824_135151744_HDR

 

En total, en el Séptimo de Caballería, tenemos cuatro personajes con tres tampografiados y tres caras diferentes: el General Custer, que es el único que viste todo de azul claro y es rubio hasta de bigote. Éste comparte galones (cambiando el del brazo de lado) con otro mando que aparece a caballo en la caja grande y lleva bigotito negro. También tenemos los soldados con botones y galones en su brazo izquierdo, que se ocupan de la artillería, al menos en la caja del cañón, y luego quedan los soldados sin ningún tampografiado, que supongo que vienen en la caja grande, aunque en las fotos no aparecen.

loscuatro

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s