NUEVA MISS EXIN IDENTIFICADA

nueva miss exin

Tengo un conocido que es ornitólogo, y en uno de sus blogs se dedica a describir especies de aves raras que llegan a nuestro país,… Salvando las distancias, me ha recordado a lo que a veces voy haciendo por aquí, buscar esas pequeñas rarezas que me voy encontrando por ahí de estos juguetes.

En la  fotografía superior tenemos los seis personajes que aparecen en la caja de la escuela, el profesor (de traje gris confederado), la profesora (de naranja, a la derecha) y las cuatro alumnas, tres miss y un boy. Esta caja es muy complicada y no he encontrado ninguna fotografía donde aparezca completa, sólo una con faltas y añadidos, por otro lado las fotografías publicitarias o de las cajas no sé si acaban de coincidir con el contenido comercializado.

Aunque la fotografía se ve bastante borrosa, supongo que muchos de vosotros habéis encontrado ya la rareza, si no, es la segunda miss por la izquierda. Como veis se ha utilizado el mismo tampografiado de la corbata bajo el cuello de pico que también viste el Airgam Boys alumno, como digo es la primera vez que la veo.

Ah! una cosa que no he dicho, la fotografía viene de México,… por lo tanto la chica rara es una Miss Exin! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s