Conquista del Oeste (ref. 407)

IMG_20140727_121452006

Bonita sábana eh? el personaje se llama Lola y es un poco repetitivo,… en fin, que no he encontrado otro sitio para hacer fotos de esta fantástica caja, que intenta reeditar las antiguas referencias 02682 + 01202C+ 01421, casi todo junto, pero sin indios ni Miss Airgam vaquera. Aquí tenemos a tres cow-boys y el sheriff,…. Les gusta el rodeo, tocar la guitara subidos en la carreta, hacer su fogata en los alrededores del cañón del Colorado, y de vez en cuando se suben a los caballos, cogen los revólveres, también los rifles y se lían a levantar polvo para conquistar el Oeste, eso es vida!

conquistaoeste

Como veis hay muchas diferencias entre los Airgam Boys y los Airgamboys: el color de las maderas, más claro en los segundos y que afecta hasta a la guitarra, que tiene un color más real que el rojo de los originales; aunque el barril es prácticamente igual. Sillas de montar de dos colores, una más clara para los caballos negros. Pistolas de color metal, mejor que el marrón de las originales, aunque lo ideal es que fuesen marrones y grises, pero si la quieres hacer en una pieza se tendrían que pintar, y claro, más caro.

Las figuras nos traen las mismas piezas pero de otros colores, hasta tenemos tres pelirrojos! Nuevos colores para zapatos, pañuelos, mangas,… y nuevos tampografiados mucho más desarrollados que los originales. Lástima del recubrimiento que le da ese tacto más aspero, aunque me temo que está pensado para que agarre mejor el tampografiado, como digo, más complejo que el original. El rostro tampoco acaba de gustar a los aficionados a los Airgam Boys antiguos, ciertamente está un poco playmobilizada, pero con cejas.

También hay que decir que el tiro de la carreta es el de la balista romana, mucho más fuerte que el original de estas carretas. Para los caballos crearon unos embellecedores que ocultan los ejes de las patas, lo cual está bien. Me queda criticar la fogata esa roja y negra, que viene de los zooland, que no está mal, pero es que le falta una pieza, la que hace de fuego! y claro, queda un poco rara.

Ahora os dejo con tres fotos más que vienen en la caja, seguro que os dan ideas para vuestros fantásticos dioramas.

vaqueros2vaqueros3vaqueros1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s