Airgam Boys gratis con Yoplait!

El septiembre pasado en el grupo de facebook, Rafael Viladés inició un hilo sobre una promoción que Yoplait hizo durante al menos un par de años, que consistía en regalar un Airgam Boys a cambio de cierto número de tapas.

La primera promoción se corresponde con este cartel y según Paco Sanchez sería de 1977 y seguramente es así, ya que las 5 figuras embolsadas que he encontrado son de esa época. Cabe destacar que en el cartel no aparece ninguna de 1977, todas son anteriores, de 1976, de las primeras series que se comercializaron.

yoplait1grande

Por otro lado, en el cartel dice que un Airgam Boys nos costará 30 tapas, pero en las bolsas nos dice “Reune otras cinco tapas con la flor de Yoplait y… ¡sigue jugando!”. ¿?

yoplait1

La segunda promoción es la de este cartel, donde continúan pidiendo 30 tapas, y según unas letras muy pequeñas que hay en la parte trasera es de 1980, aunque las Miss Airgam, el payaso, el gimnasta,… ya habían sido comercializados el año anterior.

15658817

15658817_3731975

Los Airgam Boys y Miss Airgam que regalaron también empezaron a comercializarse en 1979, incluso el explorador en 1978.

yoplait2

Anuncios

Un pensamiento en “Airgam Boys gratis con Yoplait!

  1. Curiosa y duradera promoción la de YOPLAIT, una excelénte operación de márketing para inocular el gusanillo Airgam Boys para los más peques. EXcelentes fotografías, excelente entrada Luis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s