Blister de Exin Boys futbolista

EXINBOYSOSCARZAVALA

Esta mañana Lalo Lagartijo me etiquetaba en el facebook para avisarme de la aparición de esta joya de los Exin Boys en el grupo “LILI LEDY, MATTEL, PLASTIMARX, EXIN, ENSUEÑO, JUGUETES ANTIGUOS (VINTAGE)“. Lalo lleva mucho tiempo coleccionandolos y nunca había visto un futbolista en su blister original, y además en perfecto estado!… y yo menos, claro. Para más rareza, como veis, viste pantalón azul, cuando hasta ahora todos los futbolistas del América que nos hemos encontrado lo llevan amarillo.

La figura es propiedad de Oscar Zavala, comenta que fue un regalo de su hermano. Ha sido tan amable de fotografiar y compartir una fotografía del reverso del blister, donde a mi me ha resultado interesante que no se utilice la denominación de Pumas y Chivas, como normalmente se citan, sino Guadalajara y Universidad,… pero bueno, eso no tiene mucha importancia.

Pues nada, ya conocemos un poquito más de estos primos mexicanos de los Airgam Boys, gracias a Lalo y Oscar.

2 pensamientos en “Blister de Exin Boys futbolista

  1. Una joyita que jamás había visto, bueno ahora que lo recuerdo mi hermano debío haber abierto uno así pero de los pumas, pues el primer fué el EXIN BOYS que recibió de reyes y yo tuve un buzo

  2. Por cierto la confusión con los nombre se debe a que los equipos tienen un nombre oficial y otro me parece debido a su mascota o algo así: Las Águilas del América, Pumas de la UNAM, Cementeros de Cruz Azul, Potros del Atlante y Chivas del Guadalajara.

Responder

