Los cascos de los Zooland constructores

DSCN1945
Podemos encontrar obreros de la construcción en los Playmobil, en los Coman Boys, en los Cefa Boys, en los Boybis Movils, en los Chiquival… pero extrañamente no en los Airgam Boys, y claro, la serie ciudad queda un poco despoblada y triste sin ellos, ¿quién va a piropear a las Miss Airgam desde el andamio? eh?

Tampoco sé por qué sí apareció una serie de la construcción en los Zooland en 1984, supongo que vino heredada de los simpáticos Boybis Movils, de cuando en 1980 Airgam compró Jecsan; de hecho la mayoría de los complementos que los Zooland obreros utilizan son los mismos que los de los Boybis, pero algunas cosas no, por ejemplo el casco.

El casco es de Airgam y cabe perfectamente en la cabeza de los Airgam Boys; así que si queréis tener obreros sólo tenéis que vestirlos y quitarle los cascos (amarillos o naranjas) a los Zooland, y si queréis el resto de complementos, también. Pero hay un problema, por lo que he visto estos cascos son muy frágiles y muchos se rajan por la parte trasera, y no es por que la cabeza de los Airgam Boys sea más grande, que no lo es, es sencillamente que el diseñador dejo ahí un punto débil y con tiempo y presión,… petan, como los zapatos. Pero bueno, por delante no se nota,…

 

DSCN1952

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s