Nuevas referencias de Exin Boys

Antes lo digo y antes aparecen más cajas de Exin Boys de las que consideraba raras sólo hace una semana. Xocoyote, un vendedor de ebay México,  ha puesto a la venta las mismas que yo describí y tres más que creo que nunca había visto. En la de indios/cow-boys no he encontrado diferencias, pero en la de los napoleónicos he observado que el mando inglés es igual que el que comercializó Airgam, mientras que en la caja del artículo anterior vestía sombrero negro y cinturón rojo,… no sé si es que vendieron dos versiones, o bien alguien le cambió los complementos a la mía. También destaco que en la que sigue las astas de las banderas son doradas, mientras que en la otra eran grises, como las de Airgam.

exinnapoleonicos

La siguiente caja es la referencia Exinmex 3350, equivalente a la referencia 10402 de Airgam. Aquí también he observado algunos cambios respecto a la versión española: el depósito de combustible de la moto de bomberos suele ser verde, igual que la parte azul de la moto de policía, y luego el adhesivo de la gorra del policía.

exinseviciosemergencia

La parte trasera de la caja anterior nos permite conocer otras dos referencias más de Exinmex: sanitarios más policía (Exinmex: 3352 – Airgam 28402), japoneses/americanos (Exinmex: 3351 – Airgam 14402).  El contenido de las  fotografías no es el que aparecería exactamente en las cajas, ya que lo que vemos son Airgam Boys, se puede observar que  han tapado el nombre en los sidecares con unas bandas negras.

exinsanitarios atras

También tenemos esta caja de seis figuras de los sanitarios, pero no sabemos la referencia Exinmex ya que el vendedor no conserva la caja. Fue fabricada por Airgam bajo la referencia 273, pero mientras en la española teníamos tres enfermeros, dos enfermeras y el motorista vestido de negro, aquí desaparecen las dos enfermeras y encontramos a otro motorista y un policía, y también en vez de bolso viene otro casco, lo cual modifica un poco el diseño de la plancha de plástico blanco.

exinemergencia

La que sigue es la referencia Exinmex 3202. Airgam, del conjunto 2 Washington más cañón sacó al mercado tres referencias: 03283, 00201, 03211, y creo que la única diferencia que tenían era la cantidad de cajas de municiones que los acompañaban, de cero a dos. En esta creo que hay dos, así que equivaldría a la 03211. Cabe destacar que en este tipo de referencias Exinmex no utilizaba envoltorios tipo blister, sino que para impedir que las figuras y complementos se moviesen, los ataban al cartón.

exinmexseptimo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s