ZARXAHKAN! #8

CAPITULO8-1CAPITULO8-2CAPITULO8-3CAPITULO8-4CAPITULO8-5CAPITULO8-6CAPITULO8-7

ZARXAHKAN! #7 <-  ->ZARXAHKAN! #9

2 pensamientos en “ZARXAHKAN! #8

  1. Ñagnífica fotonovela, la sigo con mucha espectación -me encanta la capa que le has hecho al individuo del sombrero de copa de la casa PEZ, ¿la has hecho tu verdad?-

    • Gracias! me divierto mucho haciéndola,… aunque la verdad, no tengo ni idea de esto de hacer fotonovelas 🙂

      La capa es de otra figura de acción, la encontré en los Encantes. Los vendedores no sabían a que juguete pertenecía, y yo ya me he hartado de buscarlo.

      Por otro lado, este fin de semana, no sé cómo, se me ha roto la cámara, así que la fotonovela quedará paralizada unas semanas hasta que me la reparen.

      Saludos!

Responder

