El sombrero de Chip

chippez
Supongo que a todo el mundo le suenan los dispensadores de caramelos PEZ, y también que se pagan precios astronómicos por algunos, por ejemplo, estos de aquí arriba son de Chip, un personaje de Disney que PEZ adapto a sus dispensadores en 1978 y por lo que he visto se iría cada uno a unos 25 euros.

Pues bien, hace unos días me llegó unos de esos sombreros y sin saber su origen observé que más o menos le podía ser útil a un Airgam Boys, y como el saliente interior no dejaba entrar bien la cabeza, pues nada,….  ni corto ni perezoso procedí a eliminarlo.sombrero

Una vez eliminada esa parte del sombrero vi que continuaba siendo un poco estrecho, pero esta vez no podía hacer como con el sombrero aquel de un Chico Dunkin reconvertido a casco de minero, es decir, quitarle plástico, ya que este tiene poco grosor. En este caso ha sido necesario retocar el peinado del Airgam Boys con unas pequeñas entradas hechas a cúter,… la verdad es que ha quedado bastante simpático,no sé por qué pero me recuerda a Jose Luis López Vázquez, no,… a Torrente? no sé a quién me recuerda,…_DSC1261_DSC1256

He estado buscando otros sombreros que se puedan adaptar en el universo PEZ, pero no estoy seguro de que puedan servir ya que el tamaño no es estandard para todos, sino que depende de la cabeza de cada personaje.

El sombrero le entra pero no queda tan estable como uno original, pero como veis en la foto inferior, aunque la girafa va a toda pastilla, no se le cae!_DSC1246
Este sombrero de copa bajo da bastante juego para customizar algunos personajes, como por ejemplo el personaje de Johnny Depp en el western Dead Man, o si os gustan las de terror,…  Embodiment of Evil.

Ah! y gracias a Juan Madelman por ponerme sobre la pista a la hora de identificarlo, y también a la girafa de TOLO por su inestimable participación.

Anuncios

2 pensamientos en “El sombrero de Chip

  1. ¡Magfica customización!, lástima que estos sombreros sean tan difíciles – y caros- de conseguir, ya estaré al caso por si encuentro alguno suelto en alguna parada de mercadillo de fin de semana.

    • Pues sí, son cosas que aparecen de casualidad. La verdad es que cuando me llegó pensé que era algo más común, luego resultó ser lo que es. No creo que vuelva a encontrar otro. En todo caso es divertido buscar cosas que puedan ser compatibles o intentar adaptarlas, es una ventaja que tenemos respecto a los aficionados a los Playmobil, que ya lo tienen prácticamente todo hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s