JUGANDO CON FUEGO (III)

_DSC1189

 

Esto chicos son Playevil y su huésped (un pobre zombie), basados inconscientemente en los personajes Kuato y George de la película Desafío Total. No tienen mucha dificultad, se trata de calentar un cúter y hacer un boquete lo suficientemente grande como para que quepa la cabeza de un playmobil, al que previamente se le ha cortado la parte de la pieza que conecta con su cuerpo. Luego se pinta de color rojo para que de más asquito y poco más.

A parte, como la cara del Airgam Boys estaba bastante desaparecida, la he repintado y he alargado la boca por un lado. Le peluca es una de Miss Airgam vaciada, y luego, la idea de recortar en picos la pieza marrón de los tobillos no es mia, me llegaron así en un lote, y no quedan del todo mal.

Lo he armado con una espada bastante grandota que me ha llegado en otro lote, y que encaja bastante bien en su mano si se coloca de una forma determinada. Si alguien la reconoce y me hace el favor de decirme su origen, le estaré eternamente agradecido.

 

_DSC1196

Anuncios

5 pensamientos en “JUGANDO CON FUEGO (III)

  1. Hola,

    ¿Para repintarle la cara me podrías decir que has utilizado? es que tengo unos cuantos airgamboys con la cara bastante borrada

    Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s