Substituyendo piezas por cordones

_DSC1068

En la sección de bricolaje hoy voy a mostraros un par de aplicaciones de los cordones, de esos que podéis encontrar en la mercería de vuestro barrio, pero que yo he robado del costurero de mi mujer,… Que no se entere!

Aquí he intentado substituir un par de piezas que suelen ser escasas, la primera son las sillas para caballos. Un Airgam Boys no acaba de sujetarse bien si el caballo no tiene silla, así que si le liamos un cordón no muy grueso ya tenemos la anchura suficiente para que la figura encaje bien. Yo he colocado un cordón dorado con aspecto de cadena, pero como digo, hay mil opciones, hasta podéis colocar tela para simular las sillas indias/romanas,…

La siguiente pieza es el dichoso aro de los sombreros de los beduinos, que en muchas ocasiones simplemente no está. Hace unos meses José Joaquin Cruz Gustos nos enseñó que una brida de color podía substituirlo, otra opción es la de José Florido, que utilizó la anilla de una botella de agua, cortada a medida y pegada. Mi propuesta es la de un par de cordones elásticos de color plateado, con unos nudos por la parte trasera.

_DSC1070

Me parece que a este caballo le voy a poner un cuerno en la frente,…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s