LAS MOTOS DE FANTÁSTIKO

Fantástiko es una marca de la alicantina Juguetes Industriales SA (JUINSA), que entre otras cosas se dedica a importar juguetes fabricados en China, como es el caso de estas motos de cross. Por lo que he visto las venden en blisters, como el de abajo, o bien en cajas donde además viene un muñeco.

_DSC0362

Hoy me han salido las fotos borrosas,… poca luz,… pero bueno, podéis ver que el muñeco es de la misma altura que los Airgam Boys, por lo tanto la escala de las motos podría ser más o menos compatible, de hecho lo es.

_DSC0934

La moto no le queda mal al Airgam Boys, quizás se ve un poco pequeña, y los pies un poco altos, pero claro el muñeco de arriba las tiene más largas.

_DSC0924_DSC0929

La original de los Airgam Boys es bastante más grande que esta , aunque no se puede comparar una  BMW, BSA,  Harley, Rikuo… de la Segunda Guerra Mundial con una moto de trial.

_DSC0918

He encontrado varios modelos y colores, tienen bastantes detalles, e incluso caballete y el pedal de arranque móviles. También tiene amortiguación en la rueda trasera y se le pueden cambiar las ruedas,… Extrañamente sólo les han puesto pegatinas por un lado.

_DSC0932

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s