Jugando con fuego

_DSC9568
Este custom hace de Padre Supremo de la tribu Gunrod en la fotonovela esa que estoy haciendo. Buscaba algo con un aspecto curioso y decidí romper moldes,… bueno, mejor dicho, piezas. Para ello he recurrido a mi caja de Airgam Boys en mal estado y he seleccionado dos piezas de torso previamente rotas y las he acabado de romper más todavía: he calentado un cuchillo al fuego y como si fuese queso, he cortado las piezas por encima de las caderas, luego con unas pinzas he acercado los bordes de las piezas al fuego para fundirlas, rápidamente he intentado unirlas, pero se han deformado demasiado rápido y se han unido en ángulo, penetrando una en la otra, lo que al principio me decepcionó, pero luego me ha acabado gustando.

Tras pasar por el fuego quedan zonas más oscuras en el plástico, así que he pintado las dos piezas con pintura spray oro brillo (Paintusa). Para la cabeza he utilizado el mismo color, pintándolos ojos con pinturas Citadel de color Red Blood. También he decidido intentar tapar la cicatriz de la unión de las dos piezas con un cordón dorado. Para tapar el otro agujero de la cabeza he utilizado un par de tobilleras y una antena el Airgam Comic Megatron, lo que le da aspecto de aguijón o a saber qué,…

El bicho no se aguanta de pie a no ser que sea con un bastón, aunque sentado, o incluso tumbado no queda del todo mal,… bueno, a mi me gusta!!

_DSC9566_DSC9563_DSC9565

Responder

