El jeep misterioso,…

jeep2

He estado esperando a publicar las fotografías que compartió Antonio Ruiz el octubre pasado a resolver alguno de los dos misterios que envuelven a estos juguetes (huy! que miedo!). El primero es qué hacen unas escopetas de los Airgam Boys en ellos y el segundo es qué empresa los fabricó,… pero no hay manera. He estado mirándome todos los jeeps de juguete vendidos y por vender de Todocolección, y sólo he encontrado un vendedor que asegura que es de la marca Karpán, pero luego buscando por ella, aparecen Jeeps, Land Rovers, camiones,… pero no como estos, así que creo que no lleva razón.

Las escopetas tienen un saliente en la culata para encajar en el jeep, peropor lo demás creo que son iguales. Las medidas del jeep son 15 x 7 x 7 cm y por lo que dicen algunos vendedores sólo trae escrito “Mod: Patentado (Made in Spain)”, pero no he podido ver dónde lo pone en las fotografías publicadas, y tampoco he encontrado ninguno en su caja o bolsa, así que los misterios permanecen sin resolver,…

jeep1jeep3277609

Si los propietarios de las imágenes consideran que este no es el lugar adecuado para mostrarlas se retirarán inmediatamente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s