Pintando franjas,…

_DSC8867

Sigo experimentando con las pinturas,… ya he solucionado el tema de pintar parcialmente una pieza utilizando cinta de enmascarar. La que podéis encontrar normalmente no acaba de aislar bien (ver el hombre bala), pero con la Tesa Precision Mask obtienes unas líneas de separación bastante rectas ya que la cinta se adapta perfectamente al cambio de relieve y se fija totalmente; el problema es que el precio de la cinta es de unos 8 euros.

Para probar la cinta he creado un Airgam Boys futbolista con la equipación del equipo de mi ciudad, la misma donde se fabricaron los Airgam Boys, l’Hospitalet de Llobregat. Para el rojo he utilizado pintura Citadel Blood Color, que cubre bastante bien, y previamente he utilizado imprimación plástica incolora Dupli-Color.

El siguiente diseño es un poco más elaborado. He tenido que dar varias capas de pintura roja, ya que no cubría bien el azul, por lo que se nota bastante el relieve de la zona pintada y los trazos del pincel, no así con el negro, que ha quedado bastante bien. En esta ocasión no he utilizado imprimación y parece que ha agarrado bien, ya veremos si no se desprende con el tiempo. En los brazos si que he pasado imprimación y luego esmalte en spray Baufix (blanco brillo), que podéis encontrar en el Lidl a unos 3 euros el bote de 400 ml.

_DSC9077

Anuncios

2 pensamientos en “Pintando franjas,…

  1. el color blanco te ha quedado perfecto, no se aprecian goterones ni trazos de pincel ¿es pintura de imprimación en spray? ¿como la aplicas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s