BICHOS ALIENÍGENAS

El artículo de hoy no tiene mucha enjundia, está compuesto sólo por  las fotografías que acompañan las cajas fabricadas por Airgam de las referencias que tenéis en las mismas fotos. A diferencia de en otras ocasiones no encuentro muchas disparidades con lo que realmente se vendió,… en la ref. 297 veo un traje espacial rosa, que no he visto nunca; el adhesivo del traje espacial de los simios también es diferente,… luego el robot  de las antenas (el que es clavao a Zark-7 de Comando G), normalmente las tiene amarillas, y aquí las encontramos de otros dos colores.

Por lo que se ve, los humanos montan a caballos robóticos; los simios van sobre el lomo de Tiraosaurus Rex y Diplodocus, y  las calaveras son amigas de los dragones de tres cabezas y de los vampiros. Luego en otras referencias (414-416, 421, 424, 430, 431,… ) se venden estos bichos junto a astronautas humanos o alienígenas de cabeza gris o roja, así que parece que estos pobres bichos, incluidos el par de robots, se van con cualquiera de las cinco tribus espaciales.

Son referencias bastante complicadas de encontrar, y por ello caras, incluso los bichos sueltos lo son bastante. Creo que el que menos se suele ver es el murciélago, y el que más el dragón de tres cabezas, pero bueno, es una estadística basada en menos de un año de observaciones, así que no me hagáis mucho caso. Los caballos pueden ser plateados o bronceados, y también son bastante infrecuentes, tanto como los robots, y de estos el blanco se lleva la palma en rareza.

297
295b
295298296

Anuncios

3 pensamientos en “BICHOS ALIENÍGENAS

  1. Hola!
    Quería preguntarte si sabes exactamente en qué año se crearon y/o salieron a la venta los dinosaurios espaciales. He leído en otra entrada que la serie del Espacio salió en 1981 pero ¿sabes si los dinosaurios salieron después?
    A mí es que me regalaron la caja del Brontosaurio en unas navidades, y debía de tener 3 ó 4 años (debía de ser 1983 ó 1984).

    Otra pregunta; todavía conservo por milagro el brontosaurio, pero he perdido todo el resto. Hace tiempo compré un mono con escafandra suelto, pero no puedo hacer que cabalgue al brontosaurio porque no tengo sillín y no encuentro ninguno ni nadie que lo venda suelto. Tampoco tengo riendas, que también me gustaria tenerlas, pero sobre todo el sillín es lo más importante. ¿No tendrías por casualidad alguno a la venta que te sobre? ¿O si no se te ocurre cómo podría sustituirlo?

    Un saludo! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s