Miss astronauta

Normalmente las Miss Airgam no reciben mucha atención por parte de los coleccionistas, o al menos no tanta como sus compañeros masculinos. Sus precios suelen ser mucho más baratos, ninguna alcanza precios superiores a los 15 euros, incluso nuevas en su blister, y si esto sucede, muchas veces es porque llevan sombreros u otros complementos que pueden ser útiles a los Airgam Boys.

La Miss astronauta es una chica bastante complicada de encontrar en su blister individual, la referencia 71100, pero he encontrado fotografías de un par, la de Alberto García y la de Ermenegild Siñol, donde podemos ver que ambas visten de azul con mangas y botas grises plata, mientras que en la fotografía de la referencia que enlazo arriba va íntegra de gris plateado.
astronautas

El vestido gris es la infumentaria más común con la que normalmente la encontraremos en las cajas más grandes.

missastronauta2
Aunque revisando sus apariciones en las cajas que he encontrado, bien parece que para ir al espacio esta astronauta se llevo una maleta bien llena, incluso no se olvidó ni del vestido de novia, como podéis ver en la caja de la referencia 37302.  Bueno, lo del vestido nupcial creo que es un caso especial, en otras cajas de esta misma referencia la encontraréis vestida de rojo o de su gris habitual, como también ocurre en las cajas de la ref. 37604. missastronautas

Es decir, que en las cajas de una misma referencia pueden traer vestidos diferentes, incluso algunos que no peguen nada. El color del pelo y el rostro también pueden cambiar, incluso las que van vestidas de gris metalizado muestran diferencias en esas piezas. Todo esto hay que tomarlo con reservas ya que no sé si realmente las cajas que os he expuesto son nuevas o bien son usadas, pudiéndose haber colado algún elemento no introducido en fábrica.

Además de las ocho anteriores, también he encontrado la siguiente, me vino con un lote comprado en Francia, donde exclusivamente había Airgam Boys de la serie espacio, por lo que seguramente ella también lo es; lo que aún no he encontrado es otra igual en su caja,…_DSC7181Pyroplast también fabricó en Grecias sus Miss Airgam astronautas, también vestidas de gris metalizado, comercializándolas de forma individual o en paquetes de seis, así como en cajas de Miss+vehículo, o en cajas más grandes, como la equivalente griega a la referencia 36604$T2eC16h,!)4FI,QJYvpjBSfpF!b1mg~~60_12
Ah! y creo una enfermera astronauta, nunca vendida en España,…

getthumbe

He estado buscando alguna Miss Exin astronauta en las pocas cajas que se pueden encontrar en internet, pero no ha habido suerte, así que este tema queda pendiente.

Si los propietarios de las imágenes consideran que este no es el lugar adecuado para mostrarlas, se retirarán inmediatamente.
Anuncios

Un pensamiento en “Miss astronauta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s