Airgamlandia vs. Airgam Boys

10622802
Airgamlandia se fabricó en 1978 como  juguete destinado a niños de 4 a 10 años. En las tres referencias  fabricadas nos encontramos con el mobiliario y los personajes de una escuela, un hospital o una vivienda. El aspecto de las figuras denota que iba dirigido a niños más pequeños que a los que jugaban con los Airgam Boys.
26879396
Las piezas os recordaran a las que vienen en las referencias de la escuela o el hospital de Miss Airgam, comercializados unos años más tarde. Es de extrañar, conociendo como Airgam optimizaba sus moldes, que la única pieza común entre los dos juguetes, representando los mismos ámbitos, sea una lamparilla; que aquí aparece en la referencia de la casa y en Miss Airgam en el Hospital. No cabe duda de que si quisiésemos hacer un diorama con Airgam Boys muchos de los muebles de Airgamlandia les serían útiles.
IMG_0535
Algún tampografiado sí que se compartió, por ejemplo, la cara de la niña de naranja es de la Miss Airgam amazona, o el dibujo de la camiseta del niño también lo lleva una Miss que aparece como secundaria, por ejemplo en la carnicería. Luego hay otros rostros que no, y que pueden ofrecer ideas. Por cierto, alguien que los haya tenido, me podría decir si sus pelucas sirven para los Airgam Boys??
18412415
Una sorpresa es que en las pantallas de los televisores aparecen varios Airgam Boys! Vean este magnífica película rodada por Angeles C Fuentes,…

Si los propietarios de las imágenes consideran que este no es el lugar adecuado para mostrarlas se retirarán inmediatamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s