Unos caballos diferentes

1468567_687635924588946_1599509268_n

El otro día Antonio Ruiz nos enseñó una cuadriga con cuatro caballos blancos y nos alertó de que no tenían el aspecto de los habituales: tenían la cabeza más pequeña, con más rasgos, las orejas estaban a la misma altura, no una más adelantada que la otra, como los de siempre; la crin más corta; el cuerpo estaba rebajado en la zona donde giran las patas,…. Buscando en Todocolección he encontrado varios, la gran mayoría tirando de las cuadrigas, y también algunos sueltos, también de la serie de los romanos, pero incluso en esta serie, en proporción,  se fabricaron más de los normales.

Los colores que he encontrado son el blanco y el negro, los típicos de las cuadrigas, y también el marrón de arriba, que puede que sea de otra referencia.

2013-07-05 16.36.174576762

39363186

Como curiosidad, decir que este molde es el mismo que utilizó Pyroplast en todos los caballos de Airgam Boys que he visto, aunque el plástico, al menos el blanco, parece de peor calidad,… Saica y Exin utilizaron el molde más común.

$T2eC16FHJGIE9nnWpr2eBR(!hBpEm!~~60_57 (1)DSC03852

Si los propietarios de las imágenes consideran que este no es el lugar adecuado para mostrarlas se retirarán inmediatamente.
Anuncios

5 pensamientos en “Unos caballos diferentes

  1. Realmente me he quedado sorprendido con lo de estos últimos caballos. Todos los que han caído en mis manos eran los del tipo mas corriente que describes tu, bueno eso sin contar los famosos “cabezudos” que -si no me equivoco- fueron los primeros en salir al mercado.

  2. Buenas. cuando las fotos son subidas a portales de venta tales como todocolección e/o ebay, éstas pasan a ser propiedad de dicho portal que incorpora las marcas de agua correspondientes, permitiendo de dicho modo que se compartan libremente y sin peligro alguno, por lo que nadie le podría solicitar a usted que las retire ya que no incumple ninguna ley. Un cordial saludo.

  3. Hola, tengo una curiosidad…¿se pueden distinguir los caballos de Airgam Boys y Airgamboys (reedición)? Muchas gracias por tu página tan detallada y trabajada. Enhorabuena!

    • Sí, no es muy difícil, los de la reedición tienen un recubrimiento que los antiguos no tienen, es el mismo que tienen los Airgamboys, y luego los ejes de las patas están tapados. El molde es el mismo. Saludos y gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s