Los Airgam Boys de Mister-P

Buscando en ebay he encontrado un par de jeeps que vienen acompañados de un Airgam Boys de Pyroplast, son del fabricante griego Mister-P, que por lo que he leído en una página muy interesante sobre juguetes griegos, funcionó desde finales de los 60 a finales de los 70, lo cual, de rebote, no desvela que Pyroplast producía Airgam Boys a finales de los 70, que ya es algo para lo poco que sé.

Una ambulancia y una grúa, son por ahora lo que he encontrado. Desproporcionadamente grandes, parece que al pobre Airgam Boys sólo se le adapta el asiento (con cinturón de seguridad!) y el volante, pero bueno, si a mi me hubiesen regalado estos cochazos cuando era pequeño, anda que me hubiese importado la escala!

$T2eC16JHJGQE9noMZMtLBR(t35qrGw~~60_57$T2eC16Z,!yEE9s5jGKDiBR(t4NNhNg~~60_57$(KGrHqFHJE!E92D-PCmdBQO8CCkVyQ~~60_57$T2eC16d,!y0E9s2S7)Y-BQsyKmnPDg~~60_57

 

EDITADO: 19/10/2014: En Ebay también se está comercializando esta versión ΕΡΥΘΡΟΙ ΣΤΑΥΡΟΙ (Cruz Roja), pero con los cilindros de mangas y tobilleras, piezas que no aparecen en las referencias de la Cruz Roja por ahora localizadas.

pyroplastcoche

En la versión ΟΔΙΚΗ ΒΟΗΘΕΙΑ (Servicio de Carreteras) encontramos un Airgam Boys con un adhesivo en el pecho, el mismo que el vehículo en la parte trasera,  donde leemos ELPA (Elliniki Leschi Aftokinitou kai Periigiseon, es decir, Club del Automóvil y del Turismo Griego).

pyroplastcoche2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s