Napoleónicos – REFERENCIA 18602 (1977)

napoleonicos
El contenido de la fotografía es el mismo que aparecería en la caja, sólo destacar que los soldados franceses con torso plateado salieron a la venta, pero en una proporción muy inferior a los de torso azul, son bastante complicados de encontrar.
También podemos encontrar la mismas figuras pero con un fondo mostrando un valle y una ¿fortaleza?,…
napoleonicospuente

4 pensamientos en “Napoleónicos – REFERENCIA 18602 (1977)

  1. Los napoleónicos fueron los que mas me hicieron disfrutar en mi niñez, y eso que solo me regalaron 2 soldados y un oficial frances y un soldado y un oficial británico -junto a un Guardia Real ingles que iba de maravilla.
    Si se me permite tengo la teoria de que los los gorros de los soldados napoleonicos estan inspirados en los modelos de los soldados ingleses y no en los franceses. Podeis leer mas aqui: http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=4&t=7019

    • Que interesante! con estos gorros aún no me he metido 🙂
      ayer estuve pintando algunos, pero estos no los toque ya que no tengo ninguno en mal estado,… ahora tengo una chistera plateada, una gorra de las enfermeras negra, un salacot negro (invento mío! 🙂 Pero eso de las clonaciones parece interesante, sabes de algún totorial o algo parecido?

      • Encontraras información sobre como clonar piezas en varios foros, los que conozco yo son playforos y madelman y figuras de acción.
        Yo, al ser un negado para estas lides, encargué unos shakos a un compañero de otro foro que me hizo un buen puñado.

Responder

