Modelos de zapatos

zapatos
Arriba tenemos una figura de Pyroplast, dos de Exin y otra de Airgam, boca abajo, enseñando sus zapatos. La fotografía se puede ampliar para verla mucho mejor.

A la izquierda tenemos los zapatos del Airgam Boys griego, que como veis tienen un círculo, pero en el interior no tiene escrito nada de nada; al lado he puesto los zapatos comunes de un Exin Boys, los siguientes también son de Exin, pero en este caso de un futbolista, por lo que tienen un orificio para anclarse a la peana chutadora;  en ambos pares podemos leer “EXIN BOY”. Por último tenemos un Airgam Boys español, y le he puesto dos zapatos diferentes, el típico, donde leemos “AIRGAM”, y otro infrecuente que ni tiene círculo, ni hay nada escrito. Estos últimos los he encontrado también en marrón, rojo y azul, y la verdad es que no sé cual es su origen.

Los zapatos de los Airgamboys de Saica Toys son prácticamente iguales a los fabricados por Airgam, incluso pone “AIRGAM” con la rosa de los vientos en la G. Supongo que utilizarían los mismos moldes, pero no sé cómo no borraron o substituyeron el nombre.  También citaré a los Zooland, que llevan los mismos zapatos que los Airgam Boys, y los Airgam Cómics, quienes no tienen nada escrito en sus zapatones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s