Anatomía de un caballo

_DSC2880

A falta de perro, el caballo y el burro son los mejores amigos de los Airgam Boys, y con ellos corren mil aventuras, los encontramos principalmente en las series del oeste y de los romanos, pero también aparecen en la de Robin Hood, en la de los cruzados y en la de los napoleónicos, incluso en la serie del espacio se inventaron unos un poco raros.

Hoy me ha llegado un caballo de Airgam Boys a medio romper, lo que me ha permitido diseccionarlo en todas sus piezas; en total diez, que aparecen en la fotografía de la izquierda. Cómo veis consta de dos ejes, el delantero donde giran las patas y la cabeza, y el trasero donde giran las patas traseras. Estos ejes además de permitir el giro de las cinco piezas anteriores, las unen y cierran el caballo. La cola tiene un tercer eje más pequeño de plástico, mientras que los otros dos son tubos de cobre, es decir que no se oxídan,… así que podéis meter tranquilamente vuestros caballos en el lavavajillas, que al eje no le pasará nada, al resto no lo sé, si alguien quiere hacer la prueba y comunicarnos los resultados, encantadísimos,…

Así como los Airgam Boys son relativamente fáciles de desmontar, en los caballos el tema pasa por atacar los ejes, lo que como el interior es inaccesible, sólo se puede hacer desde el exterior de las patas, y no se me ocurre como, ya que los tubitos de cobre fueron doblados hacia atrás en el montaje. Ah! una vez desmontado ya no se puede volver a montar,… a que lo meto en el lavavajillas!! 🙂

caballos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s