La gran idea de Gre

Gre es una empresa de Mungia (Bizkaia) que fabrica piscinas, pero como mínimo en los años 70-80 también se dedicaba a la manufactura de hinchables..En 1979 tuvo la gran idea de crear los Greboys y los Greman, los primeros ideados para acompañar en sus aventuras marinas, o simplemente acuáticas a las figuras del estilo de los Airgam Boys, y los segundos a los del estilo de los Madelman, o quizás Geyperman, no lo sé.

Todos sabemos que los hinchables, y más si se meten en el mar, tienen una vida muy corta, así que los que han llegado hasta nuestros días en buen estado son pocos, es decir, por ahora he encontrado uno, y como voy a utilizar una de sus fotografías, permitirme que ponga un enlace al propietario, ya que lo tiene a la venta.
gre
19020134
Como decía, el  único juguete que he visto a la venta dirigido a Airgam Boys y similares es la lancha de desembarco que tenéis arriba, pero en el catálogo de 1979 (también a la venta), vemos que se fabricaron dos embarcaciones más, la nave pirata “HALCÓN ROJO” y la balsa “PACÍFIC”, de las que no he encontrado fotografías, y es una pena, ya que tienen muy buena pinta!  
gre2
No sé el éxito que tuvieron, pero seguro  que los niños que tuvieron la suerte de poder jugar con ellos, se lo pasarían en grande!!

Si los propietarios de las imágenes consideran que este no es el lugar adecuado para mostrarlas se retirarán inmediatamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s