Nerón – Saica Toys

_DSC2331

El Nerón (Ref. 002) de Saica Toys es quizás su figura más espectacular e innovadora en relación con los Airgam Boys originales, y lo consigue introduciendo un material nuevo, la tela!, para crear la toga que veis y que le queda estupendamente.  También introduce un complemento nuevo, exclusivo de estos Airgamboys de Saica: la lira, indispensable para caracterizar al personaje.

quovadis

Sus creadores tomaron de los indios el collar, dándole un tono bronceado, y un puñal del mismo color en plástico blandengue. La falda es la misma que lleva el Airgam Boys con armadura de escamas amarilla. Quizás, para completar el personaje, habría faltado un tocado o una corona en la cabeza, como la del César, pero quizás no querían que se pareciesen demasiado los dos personajes.

Es curioso que la perilla de Nerón aparezca diferente en las fotografías de la caja, tomando como solución final para la figura la que observaréis en la fotografía inferior, y que realmente se parece más a la barba que podéis ver en los carteles de las películas.

En el rostro ya se le nota que es un malo maloso, y tanto! Asesino de su madre y de su primera esposa, también mató a una embarazada de una patada; dicen que incendió Roma (y mientras ésta se quemaba tocaba la lira), ordenó la persecución de los cristianos, que le consideraban el mismísimo Anticristo. Finalmente muere apuñalado por su secretario Epafrodito, tras haberse intentado matar el mismo con el puñal,… bueno en la wiquipédia encontraréis más cosas.

_DSC2333

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s