Robin Hood

_DSC2116

La serie Robin Hood está formada por cuatro personajes que se pusieron a la venta en 6 referencias, más otra compartida con los cruzados, que hacen de soldados del Príncipe Juan sin Tierra, en lucha contra los fuera de la ley del bosque de Sherwood,

Los Robin Hood tienen mucho colorido, tanto, que como comentaba en el post dedicado a los zapatos son los únicos que llevan botas verdes y de los pocos que visten las azules. Los sombreros también fueron diseñados para ellos, aunque también los utilizan la Miss tirolesa (verde) y la Miss azafata (azul). Las plumas son de cuatro colores: blanco (gorro verde), amarillo (gorro marrón), azul (gorro rojo) y rojo (gorro azul). Veréis que en la foto hay dos equivocados.

Cinturón marrón y cuello negro, excepto el de torso negro, que viste cuello amarillo,… supongo que es el jefe, el mismísimo Robin Hood!!, aunque su vestuario no se parece mucho al de Errol Flynn en Robin de los bosques, por otro lado fácil de montar con un soldado inglés y otro americano de la II Guerra Mundial,…

robinerrolflynn

Las armas de estos forajidos son las espadas medievales, los arcos con sus carcaj (como los de los indios), ballestas, y catapultas. En algunas referencias vienen acompañados por la hoguera y también por caballos.

Ahora os dejo con unas fotografías individuales de los que tengo a la venta.

_DSC2110 _DSC2112 _DSC2115 _DSC2114

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s