Algunas armas de los Exin Boys (I)

Hoy ha desembarcado la cuarta delegación mexicana. Esta vez no han venido futbolistas, han llegado Exin Boys de diversos ejércitos acompañados de algunas armas, que intentaré comparar con las de Airgam a continuación.

Empiezo con los sables, tenemos a la izquierda el de Airgam Boys y a la derecha los dos de Exin Boys, uno plateado, más brillante que el de Airgam, y otro negro. Son un poco más anchos y la empuñadura tiene otra forma, es decir, se utilizaron moldes diferentes, como observaréis también en el resto de armas. Por otro lado el plástico no es el mismo, los mexicanos se doblan mucho más fácilmente, pero no hay problema en devolverles su forma original.

sables

Aquí tenemos los revólveres, por ahora sólo he encontrado de color negro, y como decía, ligeramente diferentes a los de Airgam, incluso el plástico creo que es el mismo.revolveres

La pistola aurtomática de la Segunda Guerra Mundial de Exin (laq de abajo) es del mismo color que la e Airgam, fabricada con un plástico de las mismas características, pero con un diseño un poco diferente.
pistolas

La escopeta que me ha llegado es de color negro, y de un plástico más blando, similar al que utilizó Saica Toys; mantiene las dimensiones pero cambia un poco el diseño de la decoración de la madera, y el cañón es más ancho.camara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s