Vaqueros

_DSC1680
Los vaqueros, o como se dice en inglés, cowboys, son sólo tres, lo que pasa es que en algunas referencias  vienen acompañados por el sheriff, por cowgirls y también por indios.  Dentro de la serie del oeste también encontramos a soldados federados, confederados, canadienses, mexicanos, al citado Sheriff, y cuatro personajes “mediáticos” más, pero que no serían en concreto ganaderos, por mucho que Buffalo Bill fuese exterminando bisontes por ahí.

Como complementos podemos encontrar caballos y burros, la hoguera con sus utensilios, vallas para los corrales, la guitarra, carretas, herramientas, incluida esa tan difícil que se utilizaba en la fiebre del oro,… Podrían haber puesto alguna vaquita, pero no,… entonces los beduinos se enfadarían y pedirían un dromedario!!

Lo que más llama la atención es el colorido de la indumentaria, distinguiendo las camisas de los chalecos, es decir, el cambio de color entre torso y brazos. He seleccionado unos carteles de películas de John Wayne (muy buena la canción!), el vaquero del cine por excelencia, del que seguro sacaron muchas ideas, y también para que veáis que todavía se pueden conseguir muchas más combinaciones de colores.

wayne
y nada,… ahora unas pocas fotos de ellos,…

_DSC1696 _DSC1699 _DSC1702 _DSC1704

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s