AIRGAM BOYS CALVOS

Es triste, pero mientras a nosotros como mínimo ya se nos ve el cartón, los Airgam Boys siguen llevando ese pelo tan arreglao,… era una reflexión. La verdad que los de Airgam no nos dieron mucha variedad, lo de de la calle: corto, en color moreno o castaño,… y luego, rubio con el pelo largo, inspirado en los vikingos o en algún futbolista extranjero. Los de Saica Toys, mucho después, añadieron el pelirrojo largo y corto, el moreno largo y también el pelo blanco en la figura de Julio César; pero,…  y los calvos? marginados,…

Resulta que estoy liado recreando los personajes de los siete magníficos, y claro, Chris Adams (Yul Brynner), el líder de todos los demás, es calvo!, todo un problema,… 02-1
… entonces me di cuenta de que tampoco era necesario que fuese calvo calvo, sólo que no se le viese el pelo con el sombrero puesto, pues nada,… cogí las tijeras y a cortar sin miedo!

yul1
Y no ha quedado tan mal! (con el sombrero puesto). Eso sí, no cortéis la parte del pelo donde se sujeta el sombrero, si no se cae!

yul2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s