Mexicanos

_DSC1059

Empiezo este post con unas pequeñas notas históricas,  primero decir que el aspecto está basado en los protagonistas de la Revolución Mexicana (1910-1917), veasé la foto de dos de sus líderes,…

revolucion mexicana

Lo cual queda un poco lejos de lo que conocemos como Salvaje Oeste, que se situaría en el siglo XIX, así como también del episodio de la fiebre del oro en California, que se dio a mediados de ese siglo,… lo digo por algún accesorio que los acompaña.  La etnia apache oficialmente “desapareció” de México en 1929, pero las guerras indias acabaron a finales del siglo XIX. Eso sí, en la época de la revolución Mexicana el ejercito estadounidense intervino en varias ocasiones, en una especialmente para capturar a Pancho Villa.

Tenemos cuatro Airgam Boys diferentes, que se distinguen totalmente entre ellos, incluso por su rostro. Algunos de estos rostros también los encontraremos en la serie de los turcos.
_DSC1056
Los mexicanos no comparten caja con ninguna otra serie y sus referencias son escasas y extremadamente difíciles de encontrar:

  • Blister individual (ref, 06100)  –  donde aparece el de sombrero amarillo o también el del blanco
  • Caja con dos mexicanos (ref. 06201 y 06202)
  • Caja con cuatro mexicanos  (ref. 06401 y 06421)

Si queréis ver fotos de las referencias podéis entrar en Airgamboys.net

Y nada, aquí os dejo unas fotos de los cuatro mexicanos mostrando sus habilidades sobre sus burros, que es el animal que montan en la referencia 06421. Al burro del mexicano negro le he puesto los adornos de los caballos romanos, son un poco más grandes, pero me gusta como le quedan,…

_DSC1063 _DSC1064 _DSC1067 _DSC1068

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s