Cruzados

Los llamados cruzados, o también medievales, comparten cajas grandes con dos series, una con  los turcos (ref. 13602) y en la otra acompañan a los forajidos medievales, o también llamados los Robin Hood (ref. 11602). Las tres series las podríamos situar en la Edad Media, donde por un lado combaten a turcos infieles en las Cruzadas (s. XI-XIII), y por otro son los soldados del Príncipe Juan sin Tierra, en lucha contra los fuera de la ley del bosque de Sherwood (s. XIII).

Sólo hay dos diseños y se diferencian principalmente por lo que tienen sobre la cabeza, el Rey tiene una corona y el soldado un casco. Los rostros son propios, aunque los comparten con los mosqueteros de Richelieu.

El bister individual es la referencia 12100, y en ella el soldado está armado tal como veis en la foto inferior, pero con más flechas. Los dos también  los podéis encontrar en los blisters incoherentes  (ref. 43100, 76100) con una bonita espada de diversos colores.

Otras referencia es la 12211, donde aparece la pareja y una ballesta;  la 12401, donde encontramos 4 caballeros medievales,; la 12111, donde el soldado aparece con un caballo. He encontrado una foto de dos turcos y dos cruzados, pero por ahora desconozco la referencia,… esto es lo que hay,…

_DSC0907 _DSC0909 _DSC0913

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s