*** Guerrero Rojo ***

Un día me llegaron un montón de piezas rojas y se me ocurrió montarlas, a ver qué salía,… el resultado fue el de las fotos. Como no sabía como llamarle, le puse Guerrero Rojo, aunque cuando lo expuse en el  facebook, Ermenegild Siñol me comentó que le daba un aire a Flash Gordon, por el traje rojo y el pelo rubio, y la verdad es que tras mirar varias imágenes del héroe del espacio, sí se parece un poco, pero yo le haría alguna modificación más,… 

_DSC6531

La puse a la venta y se vendió en poco tiempo, lo que me hizo mucha ilusión y me impulsó a seguir creando alguna figura más, que por ahora son las que encontraréis en este blog.

_DSC6536

Como veis tiene piezas de varias series, a destacar las de los romanos, como la lanza y el complemento de los hombros, y también de los  piratas o mosqueteros, como las botas; el cinturón también podría ser de varias series,… abajo os pongo la receta.
_DSC6535B

RECETA (22 piezas)
Sombrero: no lleva
Pelo: rubio largo (vikingos, futbolistas,...)
Rostro: normal
Cuello: protección romana más capa de superhéroe
Torso y brazos: rojos
Puños: varias series - rojos
Manos: serie monstruos - demonio
Cinturón: varias series - rojo sin talabarte
Piernas: varias series - rojas
Cañas botas: varias series - rojas
Zapatos: varias series - rojos
Accesorio1: serie romanos - escudo
Accesorio2: serie romanos - porta estandarte
Accesorio3: caballo blanco con silla de la reedición.
Responder

